
Enfócate en tus fortalezas.
Naciste para elegir y construir tu destino. Eres el único responsable de edificar el camino que deseas, a pesar de haber crecido o escuchado por años tanta incoherencia entre lo que se piensa, se siente y se hace.
Es tiempo de que dejes de culpar a otros por aquello que has vivido. Es tiempo también de crecer y de ver la vida a partir de lo que sientes con un pensamiento más fresco puro y renovado, que te traiga paz y realización; viviendo en congruencia desde el amor.
Entramos en otra era donde la conciencia hará que tengamos decisiones más claras y honestas con nosotros mismos y con el mundo. Estamos comprendiendo, poco a poco, que cada decisión repercute en los demás y que por lo tanto somos un todo, dejando el egoísmo al un lado, antes que el egoísmo termine por acabar con el mundo.
En estos tiempos en los que vivimos será mejor que te enfoques en tus fortalezas, en todo aquello que te hace sentir más feliz y realizado, en lo que te aporte mayor alegría y bienestar; para de esta manera poder vibrar en un sentimiento más alto que hale hacia arriba aquellas vicisitudes que la vida traiga.
Y algo extraordinariamente grandioso que hará que te sientas mejor y más proactivo será el agradecer y ayudar a otros, porque esto te conectará directamente con la grandeza del poder divino que es el amor genuino.
Y cuando fluyes desde el amor derribas todos tus miedos y barreras y haces que las oportunidades puedan llegar y ello te permite dejar salir tus emociones más puras y creativas teniendo otra perspectiva de la vida mucho más clara y con sentido.
Hoy somos protagonistas de un momento histórico sin igual, de un tiempo de transformación para el mundo. ¿Qué estás haciendo hoy para que tu rol traiga un aporte a ti mismo y a tu sociedad?
Es tiempo de participar y hacernos responsables de cada acción y decisión para cocrear un mundo en equilibrio y coherencia.
Podrás seguirme en mis redes sociales :
Instagram: @angelica_arevalo_oficial
Facebook : Angelica Arevalo
Youtube : Angelica Arevalo