
Aprende que…..
Aprende que menos es más, que amarte primero significa todo, que conectarte con tu amor propio te hace comprometerte contigo mismo y ponerte en primer lugar y te impulsa a reconocer muchas de tus capacidades y cualidades grandiosas que estaban ocultas o simplemente dormidas.
Amarte aumenta tus niveles de confianza y realización personal, te conecta con la vida con tus más grandes aspiraciones, no puedes dar aquello que no tienes por eso es primordial que te ames primero a ti mismo.
Tomate el tiempo para poner en orden las bases de tu vida desde bases firmes y claras, porque la construcción de tus logros asegura un éxito permanente y estable y te reafirma cada día como un ser valioso y merecedor de lo mejor.
Aprende cada día a ver y reconocer ese ser maravilloso creado para triunfar, para ser pleno y feliz porque es un derecho tuyo, aprópiate de esta verdad y sigue adelante con la convicción de que el amor de Dios está siempre contigo.
Abandona tus miedos ellos solo son creados por tus creencias, recuerda que tu realidad es producto de lo que sientes con mayor intensidad. Pregúntate a ¿Qué le temes? y trabaja en esto en desarrollar más amor en esta área y revisa que originaron estos miedos.
Te invito hoy a que conquistes tus miedos y te conviertas en un adulto sano, mira dentro de ti y veras que todo es posible de cambiar, cambia todas esas creencias que te desentonan. Siente menos miedo, siente más amor cada día.
Cuando te levantes mírate al espejo y reconoce que grande eres, reconoce la pureza del amor dentro de ti y agradece por todo, proponte desarrollar una meta diaria y disfruta de todo lo que ese día aporte para ti, cada logro en tu vida te ayudará a sentirte más seguro y pleno.
A mí personalmente me encanta conectarme con la música y despertar mis sentidos con todo lo me genere bienestar porque esto me inspira y eleva mi vibración.
Busca y encontraras pide y se os dará, Sigue amándote cada día más y veras el mundo de una manera diferente y el mundo te vera resplandecer.
Que tengas el mejor de los días hoy.