Diplomado
Carillas de resina compuesta

Fecha:
Julio 11 al 13 de 2022.
3 días de estudio teórico / práctico. 
Valor de la inversión

Preventa • Hasta Mayo 30 $3500

Hasta Junio 15 $3750

Hasta Junio 30 $3850

Después de Julio 1 $4000

Dr.Felipe Bezerra

Graduado en 2008 en odontología por la Faculdade Baiana en Salvador, fue a Bauru – SP, una de las ciudades de referencia en odontología en Brasil y América Latina.
Allí se especializó en el área de Prótesis y Rehabilitación Oral en la USP, su gran sueño desde la época de la universidad. También se especializó en el área de Implantología y cuenta con un posgrado en Odontología Estética, Cirugía Plástica Periodontal e Injerto Óseo avanzado.
En la sede del conocimiento, tiene un vasto plan de estudios con varios cursos en Brasil y en el extranjero (Universidad de Columbia – NY, MARC – Miami).
Fundador del Instituto Felipe Bezerra, imparte cursos prácticos y online, siendo ponente en los congresos y cursos más importantes de Brasil y del mundo.

Dirigido a profesionales de la odontología general y especialistas que quieren estar a la vanguardia en técnicas y procedimientos de la odontología cosmética. Los participantes  recibirán un diploma Internacional de educación continuada y para los profesionales residentes en USA que lo requieran se entrega con CE CREDITS aprobados por la AGD (Academy of General Dentistry). Curso Teórico/práctico dictado en idioma español.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Reserva tu cupo antes que se acaben • cupos limitados 25 cupos

INSCRIPCIÓN Y PAGO

El pago lo haces directamente en la página de 

Atlantis University, al realizar el pago por favor incluye en el asunto ¨Pago diplomado Dr. felipe Bezerra¨

Después de hacer le pago, por favor comunícate con Angelica Arévalo por medio del WhatsApp, para enviar el comprobante y confirmar tu cupo en el Diplomado.  Clic aquí.

Invitan

Las oportunidades las generas tú, dale un giro a tu profesión y proyéctate Internacionalmente.

Deja tus datos aqui abajo para realizar tu inscripción